Comercializa la marca de semillas de maíz híbrido MAGNA.
El objetivo principal de Semillas MAGNA, es poder ofertar a los productores de maíz de Centro América un portafolio de semillas, que responda a las necesidades que demanda el mercado regional y así poder complementar su seguridad alimentaria a través de una buena producción de maíz.

DESCRIPCIÓN DE LÍNEAS DE PRODUCTOS

MAGNA 14

Es una semilla de maíz híbrido blanco, Sub Tropical,  que se adapta y responde con buen desempeño para todas aquellas regiones en donde las precipitaciones pluviales tienden a ser irregulares y vientos fuertes.  Sus atributos principales son: Calidad de grano, alto peso específico,  aceptación con los compradores de grano, textura de grano semi dentado, porte medio, tolerante a sequía, y al acame (derribamiento).

TESTIMONIOS

SEMILLAS CB

MONSANTO

Una empresa 100% de innovación agrícola enfocada al desarrollo de productos sustentables que hacen más eficiente el uso de los recursos naturales y aumentan el rendimiento de los cultivos. Somos líderes en investigación para el desarrollo de semillas, siempre buscando nuevas soluciones de agricultura sostenible para ayudar a nutrir nuestro mundo.

CB

ES LA FUERZA DE MI TIERRA

Somos la marca adaptable, accesible y confiable que ofrece híbridos de maíz de alto rendimiento, estables y de doble propósito, en un amplio y variado portafolio. Esto lo logramos a través de la experiencia de más de 50 años en el mercado agrícola respaldado por una empresa de alta tecnología como Monsanto que entiende las necesidades de sus agricultores

 

PILARES DE LA MARCA:

  • Adaptable
  • Confiable
  • Accesible
Comparte nuestra página con quien tu quieras haciendo click en tu red favorita
WhatsApp Hablemos por WhatsApp