Abr 24

Guate Limpia

Limpiemos el campo de desechos plástico, por una Guate Limpia AC

Compartir

La generación de desechos ha crecido exponencialmente a nivel mundial y Guatemala no es la excepción. Se calcula que en promedio, en el país una persona produce alrededor de dos libras de basura al día. Si Guatemala tiene más de 17 millones de habitantes, se estima que se generan aproximadamente más de 10 mil toneladas de basura diariamente.

Todos los días se desechan plásticos, cartón, papel, vidrio, madera y desechos orgánicos, que en gran parte no llegan específica ni idealmente a los basureros. Gran cantidad de esta basura termina en calles, y carreteras y de manera más peligrosa, en los ríos, lagos y mares.

Este enfoque en la responsabilidad familiar no solo refleja nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados, sino que también demuestra cómo una cultura empresarial consciente puede impulsar nuestro desarrollo corporativo. Estamos convencidos de que al brindar herramientas y conocimientos a nuestros líderes, estamos sentando las bases para un crecimiento sostenible y una fuerza laboral más resiliente.

La conferencia sobre ‘Responsabilidad Familiar Corporativa’ no solo fue un evento informativo, sino un catalizador para un cambio positivo en nuestra empresa. Continuaremos construyendo sobre estos principios para fortalecer nuestra cultura empresarial y alcanzar nuevas alturas en nuestro desarrollo corporativo.”

Suscríbete a nuestro
NEWSLETTER

Últimas
NOTICIAS

ASESORAMIENTO Y SEGUIMIENTO EN EL CAMPO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.