Abr 24

SEMBRADO LLUVIA RSE

Recuperemos zonas de vida

Compartir

La pérdida de la biodiversidad, es causa de la humanidad que está haciendo un uso insostenible de los recursos naturales, que está reduciendo a escalas exponenciales las bases de su propio desarrollo. Con preocupación vemos como el ser humano ensucia el mundo e irrespeta a la naturaleza.  Es inevitable que toda actividad humana tenga un impacto sobre ello.

“La pérdida de biodiversidad es rápida y continua. Durante los últimos 50 años, los seres humanos hemos cambiado los ecosistemas más rápida y extensamente que en cualquier otro período comparable de la historia de la humanidad. Las causas directas de la pérdida de biodiversidad no muestran señales de disminución “. Ahmed Djoghlaf en: Hasselink et. al. (2007).

No existe período de la historia en que no haya sido así.  Pero lo que no es inevitable es decidir actuar con responsabilidad y decisión, es por ello que Agrocentro está tomando acciones que se conviertan en actores de la solución, y no del problema únicamente. Así inspirar a otras empresas a hacer lo suyo, colaborar y hacer cambios con responsabilidad social-ambiental empresarial (RSE).

 

Este enfoque en la responsabilidad familiar no solo refleja nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados, sino que también demuestra cómo una cultura empresarial consciente puede impulsar nuestro desarrollo corporativo. Estamos convencidos de que al brindar herramientas y conocimientos a nuestros líderes, estamos sentando las bases para un crecimiento sostenible y una fuerza laboral más resiliente.

La conferencia sobre ‘Responsabilidad Familiar Corporativa’ no solo fue un evento informativo, sino un catalizador para un cambio positivo en nuestra empresa. Continuaremos construyendo sobre estos principios para fortalecer nuestra cultura empresarial y alcanzar nuevas alturas en nuestro desarrollo corporativo.”

Suscríbete a nuestro
NEWSLETTER

Últimas
NOTICIAS

ASESORAMIENTO Y SEGUIMIENTO EN EL CAMPO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.